Tel. 777 234 30 45 | info@soyunavidasaludable.com

ESTAS SON PREGUNTAS FRECUENTES:

Da Clic en + las Barras Para Ver Respuesta

¿COMO SE TOMA?

El éxito de Immunocal es iniciar con dosis adecuadas.
Se consumen de inicio 4 sobres por día, para recuperar niveles de glutatión.
Posteriormente se disminuye a dosis de mantenimiento 1 o 2 sobres diarios
Existen dosis especiales por favor contactos para conocerlas.

¿COMO SE ADQUIERE?

Lo vende la Empresa Immunotec de México, mediante consultores como nosotros y en los países donde está establecida de igual forma nosotros le generamos su pedido.

1. Nosotros Registramos El pedido En la empresa con sus Datos de envió y registro.
2. Immunotec emite una orden de compra y con ello los datos para realizar el pago en el banco en cuenta de la Empresa, y notifica inmediatamente a su correo electrónico de su operación de registro.
3.- Se envía por paquetería UPS y el tiempo de entrega varía entre 3 y 5 días hábiles

¿Cómo se Ordena?

Póngase en contacto con nosotros con sus datos para el registro de su pedido como se indica en la página Comprar:Clic Aqui para ir a Pagina

PREGUNTAS FRECUENTES DEL PRODUCTO

¿Qué es Immunocal?

Immunocal es una proteína completamente natural derivada de la leche. Es un aislado de proteína de leche especialmente preparado.

Si alguien es alérgico a la leche, ¿puede tomar Immunocal?

La mayoría de las personas que aseguran ser “alérgicos” a la leche realmente No lo son, Son intolerantes a la lactosa. Si este es el caso, pueden tomar Immunocal. Si de verdad es alérgico a las proteínas de la leche, debe evitar su consumo. Sin embargo, la mayoría de las alergias a la proteína de la leche (80%) se deben a una proteína denominada “caseína”. Immunocal contiene muy poca caseína (generalmente menos de un 1,5%)

¿Qué es un “aislado” de proteína de suero?

Las proteínas de suero pueden producirse en diferentes concentraciones. La proteína de suero “regular” puede tener una concentración de entre 20% y 70%. Los “concentrados” de proteína de suero tienen una concentración de entre 70% y 90%. Un “aislado” de proteína de suero tiene una concentración por sobre el 90% de proteína pura. Técnicamente esto es difícil y costoso de conseguir sin dañar la estructura de la proteína.

Existen otros aislados de proteína de suero en el mercado. ¿Por qué Immunocal es diferente?

• Immunocal está respaldado por exhaustivas investigaciones presentes en publicaciones médicas.
• Immunocal se produce de manera especial con el fin preservar la estructura de las proteínas naturales para que retengan su intenso efecto en sus células.
• Está clínicamente comprobado que Immunocal funciona en los seres humanos.
• Immunocal aparece en el PDR americano (Physician's Desk Reference).
• Immunocal aparece en el CPS canadiense (Compendium of Pharmaceutical Specialties).

¿En qué se diferencia la fabricación de Immunocal de otras proteínas de suero?

El exclusivo proceso de fabricación de Immunotec conserva los enlaces disulfuros críticos en la cisteína precursora del glutatión. Al liberar esta delicada proteína en la célula, permite al cuerpo producir glutatión y maximizar los niveles del sistema inmunológico. Otras proteínas de suero se fabrican generalmente empleando altas temperaturas (pasteurización) y métodos violentos de mezclado, dando como resultado un producto desnaturalizado y poco efectivo.

¿Qué hace Immunocal?

Immunocal es una fuente natural de la cisteína precursora del glutatión para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido.

¿Cómo funciona Immunocal?

• Immunocal proporciona los inusuales bloques de construcción (precursores) que las células necesitan para producir glutatión.
• Immunocal proporciona todos los aminoácidos esenciales que el cuerpo y los tejidos requieren.
• Immunocal proporciona los demás péptidos (pequeñas proteínas) esenciales para muchos aspectos de la salud.

¿Qué es el glutatión?

Es una sustancia producida por nuestras propias células que es fundamental para la vida. El glutatión desempeña muchas funciones, algunas de las más importantes son:
• Es el antioxidante maestro del cuerpo.
• El glutatión juega un papel determinante en el correcto funcionamiento del sistema inmunitario.

¿Cómo han sido probados los beneficios de Immunocal?

Se han realizado investigaciones desde finales de los años 70 en la Universidad McGill (la escuela de medicina más importante de Canadá). Todavía seguimos esforzándonos por publicar estudios clínicos en humanos en respetadas revistas médicas revisadas por pares en todo el mundo. Estos artículos están disponibles en línea.

¿Qué son el "PDR" y "CPS"?

El PDR americano (Physician's Desk Reference) y el CPS canadiense (Compendium of Pharmaceutical Specialties) se publican anualmente y se distribuyen a todos los médicos y farmacéuticos del país. Contiene toda la información sobre prescripción de medicamentos, sin embargo, Immunocal no es un medicamento. Es una de esas extrañas sustancias naturales que son parte de estas publicaciones.

¿Quién NO puede consumir Immunocal?

• Cualquier persona con una alergia específica a los componentes.
Sin incluir a la lactosa. Immunocal contiene menos del 1% de lactosa. Esto es normalmente bien tolerado por individuos intolerantes a la lactosa.
• Cualquier persona que consuma inmunosupresores para evitar el rechazo de un trasplante de órganos.
Siempre consulte a su profesional de la salud antes de consumir cualquier suplemento.

¿Pueden las mujeres embarazadas o en período de lactancia tomar Immunocal?

No se han informado efectos adversos. Se debe consultar a un profesional de la salud antes de consumirlo si la persona está embarazada o tienes razones para creer que lo está, o si está amamantando.

¿Existen efectos secundarios?

Immunocal es una fuente natural de proteína, clasificado como un producto natural para la salud. Si el producto no se encuentra lo suficientemente rehidratado, podría producir inflamación gastrointestinal y/o cólicos. Se ha informado la presencia de urticaria transitoria como sarpullido en algunas personas sometidas a reacciones de desintoxicación severa. El sarpullido disminuye cuando se reduce o suspende el consumo.

¿Qué es Immunocal Platinum?

Es Immunocal con dos componentes adicionales: CMP y RMF

¿Qué es CMP?

CMP significa “Proteínas moduladoras de citoquina”. Las citoquinas son pequeñas proteínas biológicamente activas que actúan como señales en el sistema inmunológico para activar o desactivar la inflamación.

¿Puede mezclarse Immunocal Platinum con Immunocal?

Si así lo desea, puede mezclar Immunocal con Immunocal Platinum.

¿Qué hace Immunocal Platinum?

Immunocal Platinum es una fuente natural del cisteina, precursor de glutation que ayuda al mantenimiento de un sistema inmunológico sólido. Ayuda a mantener una función muscular apropiada y la salud de los huesos al reducir la pérdida de calcio.
© 2018 - https://soyunavidasaludable.com
Tel. 777 234 30 45 | info@soyunavidasaludable.com