Medico EXPLICA Descubrimiento Cientifico!

Observa el Video

Llamanos o Envia Mensaje

telefono
Beneficios de Consumir Immunocal, además de los que nos explico el Dr. Experto en Glutatión, el antioxidante maestro.
El glutatión es vital para lograr una función inmunológica saludable. Esta molécula esencial está presente en todas nuestras células. Por una variedad de razones incluyendo el envejecimiento, la falta de ejercicio, o el exceso de entrenamiento, una dieta pobre, el estrés y los desafíos de salud, la capacidad de producir el antioxidante maestro de nuestro cuerpo se reduce.
IMMUNOCAL GRAN IDEA
inmunologico
desintoxicador
E energia
A antioxidante
El Glutatión es vital para lograr una función inmunológica saludable. Esta molécula esencial está presente en todas nuestras células.
Por una variedad de razones incluyendo el envejecimiento, la falta de ejercicio, o el exceso de entrenamiento, una dieta pobre, el estrés y los desafíos de salud, la capacidad de producir el antioxidante maestro de nuestro cuerpo se reduce.
mas de 40 años ciencia 1
400 articulos 5
mas de 120 instituciones ciencia 2
Immunocal: • Aislado de proteína de suero. Formulado especial y exclusivamente para impulsar el bienestar, como precursor de glutatión.

Immunocal Platinum tiene todas las ventajas de Immunocal además de dos componentes adicionales:

AYUDA A: Lo mismo que Immunocal más: • Reduce la inflamación* • Equilibra el pH del cuerpo* • Protege del daño celular* • Promueve la fuerza muscular* • Fortalece los huesos previniendo la pérdida de calcio*

Video Explica Como Adquirirlo

Como Comprar Immunocal?

Immunotec diseño paquetes de Inicio para adquirir suficiente producto y tomarlo en dosis adecuadas según sea el caso personal, en retos de salud o en la optimización de la producción de glutatión y obtener los beneficios de esta molécula celular.
paquete de exito
paquete abundancia
paquete immunocal
Elige un paquete:
Immunocal es un producto que debe de consumirse en dosis adecuadas, la razón por la que los paquetes tienen diferente cantidad es porque están diseñados para consumos entre 2 y 4 sobres por día, maximizando la cantidad de tiempo en que se consumirá.

Los beneficios pueden variar de persona a persona y solamente con el consumo continuo los niveles de glutatión van a ir aumentando.
Elije el paquete que mas te conviene y contáctanos por WhatsApp o llámanos para mejorar esta información:
telefono

¿Por Qué Elegir Immunotec?

La poderosa combinación de productos científicamente probados nos diferencia de los demás en el mercado. Nuestra exclusividad está plasmada en nuestro lema: La ciencia de vivir mejor™

la familia de productos de calidad superior basados en la ciencia de Immunotec, centrados en Immunocal e Immunocal Platinum.
Immunocal ha logrado el reconocimiento mundial a través de las patentes emitidas en los Estados Unidos, Canadá y países de todo el mundo.
Immunocal figura en la lista de la PDR (EE.UU.) y la CPS (Canadá), dos de las fuentes de información más respetadas de la profesión médica.
EXPERIENCIA DR GUTMAN
25 años PDR ciencia 3
¿Por Que? Actualmente el estilo de vida y la mala alimentación nos hacen vulnerables y ahora mas que nunca necesitamos tener un sistema inmunológico mas optimo, mejor respuesta al medio ambiente que puede intoxicar nuestras células, observa el siguiente video que explica por qué ahora es el mejor momento para comenzar a tomar Immunocal.

*Este producto no es un medicamento.
El consumo de este producto es responsabilidad de quien lo recomienda y de quien lo usa.

Contactanos

telefono
  • Llámanos ahora o envíanos un WhatsApp y solucionaremos tus dudas.
  • Immunocal se vende atreves de consultores como nosotros, directo de la empresa.
  • Obtendrás las garantías por comprarlo directo de la empresa que lo produce y comercializa
  • Nosotros te asesoramos.
  • Recibes el producto en tu casa directo de Immunotec por paquetería UPS.
  • Recibirás una referencia Para pagar en Bancos en cuenta de la empresa.
  • Obtendrás producto nuevo con más de 2 años de fecha de caducidad.
  • Tendrás la garantía de calidad directamente de la empresa Immunotec.
  • Podrás entrar en programa de lealtad y obtener descuentos y promociones al ser cliente directo.
  • Obtendrás una oficina virtual en donde podrás verificar tus pedidos, tus pagos, hacer nuevos pedidos, verificar promociones, etc.
  • Además de contar con nuestra asesoría permanente, sobre su uso, modo de preparación, dosis adecuadas, datos de consumo especial, etc.
  • Estaremos para atender tus preguntas, llámanos ahora para aclarar tus dudas
  • No te arriesgues a comprar Immunocal con personas que no son consultores afiliados a Immunotec.
  • Llámanos o envíanos un WhatsApp.
telefono
Deseas Adquirir Immunocal por tu cuenta, directo de la pagina de Immunotec, da clic en el siguiente botón Naranja y observaras como comprarlo Directo de la página de Immunotec.

Comprar en Pagna Web Oficial

Esta pagina es de Consultores Independientes de Immunotec, las Marcas, Immunotec, Immunocal son marcas registradas de Immunotec Inc.
Las compras que se hagan mediante el contacto de esta pagina seran gestionadas para realizar la compra directamente con Immunotec de Mexico S.A. o las oficinas de los paises donde esta la empresa Immunotec establecida, debido a su crecimiento los paises pueden incrementarse.
La Informacion de esta pagina tiene caracter orientador y en todo momento referimos el contacto final a realizar la transaccion comercial con Immunotec. Como consultores Independientes orientamos con nuestro mejor conocimiento en las dudas o preguntas de los visitantes que lo soliciten en esta pagina.
© 2021 - soyunavidasaludable.com - All Rights Reserved